¿Quiénes somos?

“Perfumerías María Emilia” es una empresa familiar fundada y creada por una joven pareja de recién casados.

El nombre no fue casual, no sólo porque es la combinación de los nombres de pila de sus madres, sino porque con el sembraron las bases de lo que “Perfumerías María Emilia” significaría para todo aquel que nos conociera.

Hoy ya contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro y decidimos estar más cerca de nuestros clientes llegando al mundo online.

Nos apasiona lo que hacemos y los productos que le acercamos a la gente; es por eso que nuestro pilare, desde aquel entonces hasta hoy, es brindar una excelente atención al cliente con compromiso, responsabilidad y calidez, para así lograr que puedas conseguir todo lo que buscas y te sientas seguro con nosotros.

Tenemos un equipo de trabajo que se capacita continuamente y todos los días trabaja arduamente para lograr que esto sea real. Gracias a ustedes, nuestros clientes, “Perfumerías María Emilia” nació, existe y seguirá creciendo. Nosotros, por el otro lado, prometemos seguir brindándoles excelencia en la calidad de nuestros servicios y productos.